bienvenidos a nurseda!

Nurseda para todos, libre de gluten, lactosa y para veganos

Esto es Nurseda

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos para personas con necesidades alimenticias diversas, que desean mejorar su calidad de vida y su entorno.

Ofrecemos los mejores productos, certificados desde la materia prima usada en su proceso de elaboración, hasta el momento en que son entregados para el deleite de quienes los saborean en diferentes preparaciones o como acompañamiento en sus comidas y meriendas.

Nuestro objetivo principal, es el cuidado de la salud de quienes ven como necesidad variar sus hábitos de consumo debido a alguna dieta especial.

Siempre con la tarea de verificar antes que dichos productos cuenten con la calidad y el control riguroso en su producción, nos aseguramos de que lo que llega sus manos sea certificado y libre de cualquier elemento que ponga en riesgo su salud.

Cuando usted, su familia o sus clientes consumen o utilizan los productos que NURSEDA le lleva, puede confiar que tendrá un producto de calidad único, que les deleitara y a la vez cuidara sus necesidades alimenticias.

Confié primero en NURSEDA, pues su tranquilidad es parte de nuestra excelencia. NURSEDA ¡Para Todos!

Misión:

Suplir el mercado local con productos de primera calidad, certificados y elaborados con la mejor materia prima y el control cualitativo de los mismos, para la alimentación y uso de quienes poseen una necesidad de consumo exigente y especial.

Visión:

Ser la opción número uno en comercio y distribución de productos, para quienes desean mejorar la alimentación y su consumo en el diario vivir, logrando así llevar la confianza a todos y manteniendo siempre la calidad que nos identifica.

 

 

 

¿Qué significa NURSEDA?

Nurseda es una empresa con una cuna familiar, en la que se han involucrado amigos, socios, proveedores y clientes para llevar esa tarea de alimentar a quienes necesitan un producto variado y diferente. Su nombre nace a raíz del cariño que se tiene por nuestro país (Costa Rica) y la región en la que se encuentra, cada vez más reconocida como “La Nueva Ruta de la Seda”, ya que conecta de una forma más oportuna y adecuada el comercio internacional e intercontinental. Como sucedió en épocas antiguas con otras regiones del planeta, la nuestra es la región con mayor crecimiento de comercio intercontinental, por donde cada día pasan vía terrestre, marítima y aérea un volumen de materias primas y productos que formaran parte del consumo general. Es por esto que nos identificamos como mediador de la calidad que otros producen y la excelencia que usted consume. NURSEDA, para todos. Nuestro sitio o siguenos en Facebook.

Nurseda S.A.
cedula juridica: 3 101 761535
Telefono: +(506) 2285 8913
Correo: nurseda@gmail.com
Direccion: 200N Y 100E fr Servicentro del
Este, Condominio La Carmela #6

servicioalcliente@nurseda.com
pedidos@nurseda.com